Menú

Fórmula 1

Vettel pierde los nervios e insulta a Fernando Alonso y Carlos Sainz

El piloto de Ferrari atizó a Alonso y Sainz en los entrenamientos del Gran Premio de México.

El piloto de Ferrari atizó a Alonso y Sainz en los entrenamientos del Gran Premio de México.
Sebastian Vettel y Fernando Alonso | LD

Ansioso, tenso, vinagre... así se ha visto está temporada a un Sebastian Vettel que no ha encontrado el punto a su pilotaje ni la fiabilidad en su monoplaza.

El teutón está viviendo una temporada decepcionante con Ferrari. Siempre a rebufo de los Mercedes, a Sebastian parece que le han cortado las alas desde que se marchó de Red Bull.

En el Gran Premio de México, durante la segunda tanda de los entrenamientos libres, Vettel, que luchaba por la Pole, perdió los nervios y pudo escucharse cómo por la radio de su escudería llamó "idiota" a Fernando Alonso. Además, también atizó a Carlos Sainz cuando el madrileño activó su DRS y, a juicio del alemán, le molestó en su progresión.

Concretamente, Vettel se refirió al asturiano como "es un idiota". La causa, que a juicio del alemán Alonso no le dejó suficiente espacio en una de sus vueltas lanzadas. En cuanto a Carlos, según el alemán, cuando iba a adelantar a Sainz, este activó el DRS. ¿La respuesta de Vettel? Llamarle tonto. "Qué tonto, abre el DRS cuando le voy a adelantar", dijo.

Se nota que Vettel anda algo desquiciado tras completar una temporada gris en la que, prácticamente, ha pasado desapercibido en el Gran Circo.

Respuesta de Fernando Alonso

"No le doy mucha importancia. Tiene que sentir una grandísima frustración Vettel y Ferrari en este momento. Se les perdona", dijo el asturiano posteriormente.

Una respuesta llena de clase que oculta un mensaje lleno de veneno a la que fue su escudería.

Temas

0
comentarios