Menú

Fórmula 1

Mercedes se hace de rogar y no anunciará su nuevo piloto antes de 2017

"Pueden pasar relajados las navidades, que no haremos el anuncio", ha dicho el responsable de comunicación del equipo.

Libertad Digital
0

La escudería Mercedes no anunciará el nombre del sustituto del campeón mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg, "antes de enero de 2017", según ha manifestado Bradley Lord, responsable de prensa del equipo. "Pueden pasar relajados las fiestas de Navidad, que no haremos el anuncio. No hemos previsto nada hasta que volvamos al trabajo el próximo 3 de enero", ha dicho Lord.

Este anuncio viene a subrayar que Mercedes desea darse un tiempo para encontrar el sucesor de Rosberg, quien se retiró de la competición apenas cinco días después de proclamarse campeón del Mundo, una decisión que criticó Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes-AMG.

Entre los aspirantes para sustituir a Rosberg suenan las opciones del finlandés Valtteri Bottas (Williams) y del alemán Pascal Wehrlein, que esta temporada ha corrido en Manor-Mercedes.

El español Fernando Alonso ya reiteró el pasado martes que su "único objetivo es ser campeón del mundo" con su actual equipo, McLaren-Honda, según dijo en la sede de la escudería inglesa, en Woking. "Creo en este proyecto. Esto comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y trabajadores del equipo, según un tuit que difundió la escudería.

Recomendado

Lo más popular

  1. Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere
  2. Agresión en directo a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa' en Madrid
  3. Carambola de Pedro Sánchez: les hace la puñeta a Pablo y a Rajoy a la vez
  4. Una nerviosa Belén Esteban llega a los juzgados: "Quiero que acabe todo esto"
  5. El llamativo mensaje de María José Campanario a Jorge Javier Vázquez desde el hospital
0
comentarios

Servicios