Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso: "La esperanza de ganar en 2017 es más real"

"El progreso de Honda es muy positivo y me da mucha confianza. Probablemente estoy en el mejor equipo de toda mi carrera deportiva", dice.

"El progreso de Honda es muy positivo y me da mucha confianza. Probablemente estoy en el mejor equipo de toda mi carrera deportiva", dice.
Fernando Alonso, convencido de seguir en McLaren-Honda en 2017. | EFE

Fernando Alonso cada vez está más lejos de Mercedes y más cerca de cumplir su contrato con McLaren-Honda, atendiendo a las declaraciones que realiza el piloto asturiano. La última ha sido en Autosport, donde ha dejado más claro aún que sólo piensa en ganar con la escudería de Woking, e incluso no descarta que esa victoria llegue ya en 2017.

"El progreso de Honda es muy positivo y me da mucha confianza. La motivación es mayor porque las reglas cambian, y eso va a mezclar las cosas. Será diferente al año pasado, la esperanza de ganar es más real. Probablemente estoy en el mejor equipo de toda mi carrera deportiva", dijo.

El bicampeón sigue en esa línea al hablar de McLaren-Honda: "Todo es diferente a lo que estaba acostumbrado. La aportación del piloto es más significativa y solo echamos de menos un coche competitivo. Es muy duro. McLaren es el segundo mejor equipo la historia de la Fórmula Uno y cuando luchas por la Q1 no es normal. Esas expectativas incumplidas aún nos generan frustración".

Temas

0
comentarios