Menú

Fórmula 1

Sainz se borra de la quiniela como sustituto de Rosberg

El piloto madrileño está centrado en Toro Rosso, en la nueva temporada y su nuevo monoplaza que espera que sea mucho más fiable que el anterior.

A.S.E
0
Sainz seguirá en Toro Rosso. | EFE

Carlos Sainz se descarta a sí mismo como sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. Así lo ha asegurado el piloto madrileño durante unacto celebrado por Estrella Galicia, patrocinador suyo, y también de Álex Rins.

"No es real pensar en Mercedes para 2017, estoy centrado en hacer un mejor año allí y saltar a un gran equipo en 2018 para pelear por las victorias y los títulos".

Sobre la sorprendente retirada de Rosberg, Sainz cree que el jamás renunciaría a su gran pasión:

"Yo no creo que haría lo de Rosberg, no estoy en su situación y no lo sé. Si ganara uno, dos o tres, no me apetecería. Me gusta demasiado mi deporte y cuando he ganado, he querido ganar más".

Centrado, por tanto, en una nueva temporada con su escudería, Toro Rosso, Sainz espera mejoras de fiabilidad en su monoplaza:

"Del coche sé poco pero al menos el motor no será un quebradero de cabeza. Me conformo con eso porque no vamos a ganar campeonatos, pero al menos sí intentar pelear por el quinto puesto".

Recomendado

Lo más popular

  1. Así manipuló el Frente Popular las elecciones de febrero del 36
  2. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy, contra la libertad lingüística y con los Països Catalans'
  3. Pablo Iglesias no convence con su "trama": batacazo de las protestas del 25M
  4. Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
  5. Gloria Álvarez: "El primero de los pijiprogres es Karl Marx, cuyo padre era un burgués"
0
comentarios

Servicios