Menú

Fórmula 1

Sainz se borra de la quiniela como sustituto de Rosberg

El piloto madrileño está centrado en Toro Rosso, en la nueva temporada y su nuevo monoplaza que espera que sea mucho más fiable que el anterior.

Carlos Sainz se descarta a sí mismo como sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. Así lo ha asegurado el piloto madrileño durante unacto celebrado por Estrella Galicia, patrocinador suyo, y también de Álex Rins.

"No es real pensar en Mercedes para 2017, estoy centrado en hacer un mejor año allí y saltar a un gran equipo en 2018 para pelear por las victorias y los títulos".

Sobre la sorprendente retirada de Rosberg, Sainz cree que el jamás renunciaría a su gran pasión:

"Yo no creo que haría lo de Rosberg, no estoy en su situación y no lo sé. Si ganara uno, dos o tres, no me apetecería. Me gusta demasiado mi deporte y cuando he ganado, he querido ganar más".

Centrado, por tanto, en una nueva temporada con su escudería, Toro Rosso, Sainz espera mejoras de fiabilidad en su monoplaza:

"Del coche sé poco pero al menos el motor no será un quebradero de cabeza. Me conformo con eso porque no vamos a ganar campeonatos, pero al menos sí intentar pelear por el quinto puesto".

Temas

0
comentarios