Menú

Fórmula 1

Hamilton a Vettel: "Si quiere probar que es un hombre, mejor fuera de la pista"

El piloto británico no se arrugó a la hora de contestar a su rival tras el incidente que ambos protagonizaron en Bakú. 

El piloto británico no se arrugó a la hora de contestar a su rival tras el incidente que ambos protagonizaron en Bakú. 
Hamilton y Vettel, enfrentados. | EFE

"La F1 es para adultos. No tiene sentido frenar. No estoy de acuerdo con la sanción, nos tendrían que haber castigado a los dos". Con estas palabras reaccionó Sebastian Vettel a la sanción de 10 segundos que le impusieron en el Gran Premio de Europa en el que golpeó de manera intencionada a Lewis Hamilton en una de las imágenes más lamentables de la temporada.

Cuando le preguntaron por su supuesta frenada intencionada, Hamilton negó que lo hubiese hecho con intención de molestar a Vettel: "No lo hice. Como en los otros inicios frené en el mismo sitio. Se durmió y se pegó a mí. Ese no fue un problema para mí. Lo que sí es un problema es situarse al lado de uno y conducir hacia mí. Es una vergüenza. Creo que se ha avergonzado a sí mismo hoy".

El debate postcarrera fue en aumento y Vettel, que había comentado que "la F1 es para adultos" obtuvo la réplica de un agresivo y amenazante Hamilton: "Si quiere probar que es un hombre, creo que debería hacerlo fuera del coche cara a cara. Íbamos despacio, si hubiéramos ido más rápido podría haber sido mucho peor".

La batalla Hamilton-Vettel explotó este fin de semana y tiene pinta de repetirse hasta final de temporada si ninguno de los dos toma cartas en el asunto para rebajar la tensión.

Temas

0
comentarios