Menú

Fórmula 1

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La insólita celebración de Fernando Alonso tras el Gran Premio de Hungría

El español celebró su sexto puesto sentado al sol en una silla de playa con un mensaje: "La Fórmula 1 os desea felices vacaciones".

Libertad Digital
0
Alonso disfrutó de lo lindo con su sexto puesto en Hungría | EFE

El español Fernando Alonso completó el mejor resultado de la temporada de Fórmula 1 al finalizar sexto en el Gran Premio de Hungría con su McLaren y lo celebró de manera muy particular, sentado al sol en una silla de playa.


El piloto asturiano, que partió en la séptima posición y que el sábado festejó su cumpleaños 36, logró además el giro más rápido de la carrera, al completar su mejor vuelta en la última con un tiempo de 1:20,182 minutos. Visiblemente feliz, Alonso se sentó en una silla de playa sobre un mural pintado en los boxes con su imagen y simuló tomar sol, tal como lo había hecho en la clasificación del Gran Premio de Brasil en temporadas anteriores, cuando su McLaren se había parado en la Q1. Esta vez, el motivo del gesto era muy diferente.

Por eso, la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 tomó la imagen para felicitar al piloto español. "La F1 les desea felices vacaciones", decía la pancarta que sostuvo el español, que deseó para su cumpleaños un mejor rendimiento de su McLaren de cara a la próxima temporada. "Ojalá en mi cumpleaños en 2018 estemos luchando por la 'pole position' y no por ser séptimos", afirmó el sábado el español, en medio de los festejos por su cumpleaños.

Recomendado

Lo más popular

  1. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
  2. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
  3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
  4. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
  5. Todas las medidas para la aplicación del 155
0
comentarios

Servicios