Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso: "Nunca he tenido el mejor coche de la parrilla"

Asegura que no tuvo el mejor coche ni en los años en los que levantó el título.

Asegura que no tuvo el mejor coche ni en los años en los que levantó el título.
Fernando Alonso en el Gran Premio de Malaysia | Cordon Press

Fernando Alonso ha concedido una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1 en la que asegura que nunca ha tenido el mejor coche de la parrilla, ni en los años en los que consiguió levantar el título: "Para ser honesto, nunca tuve el mejor coche cuando gané mis títulos, así que no sé cómo es la situación cuando tienes el mejor coche".

Alonso, que logró el campeonato del mundo con Renault en 2005 y 2006, declaró que se fue de Ferrari a McLaren en búsqueda de conducir el mejor coche de la parrilla. Según el piloto español, nunca ha tenido la suerte de disfrutar del mejor monociclo en 17 temporadas que lleva conduciendo en la Fórmula 1.

Alonso habló también sobre su situación de renovación y explicó que las conversaciones con McLaren siguen abiertas: "Sigue igual que en Singapur. Todavía está en curso, estamos hablando. Mi intención es estudiar todo para ver que tenemos un paquete competitivo. Quiero ser competitivo en 2018, y sé que el equipo tiene todos los ingredientes para ser competitivo".

Con estas declaraciones deja entrever que su primera opción es continuar en la Fórmula 1 con McLaren, aunque sabe que no le faltarán ofertas en otras competiciones en busca de nuevos proyectos.

Temas

0
comentarios