Menú

Fórmula 1

Hamilton logra la pole, Vettel último y Alonso décimo

Carlos Sainz Jr partirá en decimocuarta posición.

Carlos Sainz Jr partirá en decimocuarta posición.
Fernando Alonso durante el Gran Premio de Malaysia | Cordon Press

Lewis Hamilton asegura medio título de Fórmula 1 tras conseguir la pole en Malasia, a pesar de estar ausente durante media hora. Su competidor por el título, Sebastian Vettel, deberá arrancar en última posición tras un cambio de motor frustrado.

El único que puede hacer que mañana no logre la victoria Lewis Hamilton, es el segundo corredor de Ferrari, Kimi Raikkonen, que se quedó a media décima del inglés por lo que tendrá que luchar mañana para vencer al piloto británico en Malaysia.

Por su parte, Fernando Alonso se quedó sin poder intentarlo una vez más en la Q3 tras un cambio de neumático. El piloto asturiano partirá décimo en la parrilla a escasas milésimas de Pérez y Hulkenberg. Su compañero, Stoffel Vandoorne, saldrá en séptima posición, lo que parece un paso adelante de la escudería McLaren.

Carlos Sainz contó con varios problemas en los libres que no le impidieron clasificarse para la Q2 como undécimo, aunque luego cayó al decimocuarto puesto, posición en la que estará en la parrilla. "No podemos quejarnos, era lo esperado", explicaba el madrileño al acabar la clasificación.

Temas

0
comentarios