Menú

Fórmula 1

Los dardos de Vettel y Hamilton contra Fernando Alonso

Al alemán no le "importa" si el español puede ser favorito el año que viene y el inglés confirma que nunca más serán compañeros. 

Al alemán no le "importa" si el español puede ser favorito el año que viene y el inglés confirma que nunca más serán compañeros. 
Alonso y Hamilton. | Cordon Press

Fernando Alonso recibe dardos envenenados incluso cuando el campeonato de Fórmula 1 no está en disputa. Dos rivales históricos del asturiano como Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han mandado sendas indirectas al piloto de McLaren. Cada uno en su estilo.

Vettel fue más concreto y menos parco en palabras. El piloto de Ferrari comentó en una entrevista que no le "importa" si Fernando es o no favorito para el año que viene. Al alemán parece darle igual el rendimiento de Alonso.

Por otro lado está Lewis Hamilton. Ya no existe una mala relación entre el británico y el español, pero compartir equipo como ya hicieran en McLaren es totalmente imposible para el vigente campeón de la Fórmula 1.

"No, eso nunca ocurrirá. Toto Wolff (Mercedes) comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo", dijo Hamilton en el medio alemán Stuttgarter-Zeitung.

Fernando Alonso, de momento, sigue a la espera de ver la evolución de su monoplaza de cara al año que viene porque ni él mismo sabe si por fin serán competitivos o no tras años de debacles y retiradas con los motores Honda como protagonistas.

Temas

0
comentarios