Menú

Piqué, contra 'Marca': "Felicidades al periodista español que no votó a Iniesta"

El central del Barcelona se mostró molesto tras ver que el periodista español de Marca votó a Cristiano Ronaldo en lugar de Andrés Iniesta.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta fue nombrado ayer, jueves, en la gala de Mónaco como el mejor jugador del año en Europa. En la votación se impuso a su compañero de equipo, el argentino Leo Messi, y a uno de sus máximos rivales, el portugués Cristiano Ronaldo. El manchego consiguió 19 puntos, por 17 del argentino y otros 17 del luso. En total fueron 53 votos, es decir, 53 periodistas que votaron por el mejor jugador de Europa del año pasado. Un voto por cada país integrante de la UEFA.

Tras hacerse públicas las votaciones de cada país, Gerard Piqué no dudó en publicar un tuit: "Felicidades al periodista que representaba a España y que no ha votado a Andrés Iniesta!".

Y es que el periodista español Francisco Justicia, del diario Marca, se decantó por Cristiano Ronaldo en la votación. Cabe recordar que la cabecera de Unidad Editorial ha sustituido a la revista Don Balón como medio representativo de España en la Asociación de Medios Deportivos Europeos.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 40 comentarios guardados