Menú

La perfecta comunión entre el Cholo y la grada

Detalle increíble del técnico: en el minuto 89, con el partido más que visto para sentencia, pidió a la afición atlética que animase todavía más.

garebb dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 23:47:

Enhorabuena a todos -jugadores, técnicos y directivos- por la exhibición del viernes.

Por cierto, ¿el Balón de Oro no premia la labor de un jugador a lo largo del año? ¿Alguien ha sido más decisivo en el 2012 que el 9 del Atletico, un tal Radamel Falcao?
Ha marcado un montón de goles durante la liga y Copa y, sobre todo, ha sido decisivo en las dos finales europeas que ha ganado su equipo, nuestro Atleti.

La prensa deportiva en general no tiene el más mínimo asomo de vergüenza: sólo existen los jugadores del Madrid, Barça y grandes de Europa.

De escándalo.

trejo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:39:

No, Iregua, yo también estoy de acuerdo contigo. He utilizado la ironía para intentar explicar que esos traspasos (Reyes, Jurado y Simao) nos hicieron crecer. Ese chico, el sevillano, no hace grupo y es un cabez perdida, mira que tiene calidad pero no tiene cerebro.
Nickcero, dime jugadores que haya lesionado Simeone, quizás no encuentres ni uno. En cambio, un portugués que jugaba en un equipo que viste de blanco retiró del fútbol al chico del Zaragoza, oye, ni amarilla tuvo la entrada.
Si lo dices por el pisotón famoso al Julen ese, esa entrada se produjo un domingo. El miércoles siguiente, Guerrero jugó con la selección con completa normalidad. El resto lo hizo la prensa.
Además, el cholo al lado de pepe, por ejemplo, es Teresa de Calcuta.

Iregua dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:09:

Trejo

Mira que siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez tengo que decirte que Reyes está muy bien en ese equipo de quiero y no puedo donde está ahora.

Desde que se fue, nuestro Atleti 4 títulos europeos por ninguno de su equipo. Vaya lince!

Aupa Atleti! Grande Cholo! Que si como jugador te entregaste en cuerpo y alma, como entrenador vas a llegar al Olimpo!

nickcero dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 11:16:

Me alegro por el Atleti pero lo siento por Simeone uno de los mas guarr.. y violentos jugadores que he visto.

Tororo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 06:38:




La mente del equipo es la mente del coach; en este caso es impepinable. Simeone en esta final demostró ser un fuera de serie. No sólo Radamel está entre los mejores del mundo. También Simeone.

Tororo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 06:38:




La mente del equipo es la mente del coach; en este caso es impepinable. Simeone en esta final demostró ser un fuera de serie. No sólo Radamel está entre los mejores del mundo. También Simeone.

trejo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:19:

Grande Cholo. Espero y deseo que la gente, cuando las cosas no rueden bien, se acuerden de las palabras que acaba de decir en la celebración del título.
Grande Juanfran. Recuerdo cuando hace año y medio le ponían verde cada vez que tocaba un balón. Sus ganas eran las mismas antes que ahora.
Grande Adrian. No era jugador para el Atlético, decían algunos filósofos. Costó 1 millón de euros.
Grande Radomel, ¿vale la pena gastarse 40 kilos en este jugador?¿qué negocios se traerá el cerezo?...comentaban los que todo lo saben.
"Grandes jurado, reyes y simao" Los listos también hablaban de la calidad que perdía el Atlético. La directiva estaba rompiendo el bloque, sólo por dinero.
Podría contar casos similares. Viene bien recodarlos ahora, que todos estamos muy contenos. AUPA ATLETI.