Menú

Un jugador del Manchester City, detenido tras un accidente con dos muertos

El joven aún no ha debutado en la Premier League.

El futbolista inglés del Manchester City Courtney Meppen-Walter ha sido detenido y acusado de conducción temeraria tras verse involucrado en un accidente de circulación en el que murieron dos personas, ha informado la cadena británica BBC.

El futbolista, de 18 años, fue arrestado la noche del sábado después de colisionar dos turismos, un Mercedes plateado y un Nissan Micra rojo, al norte de Manchester (centro de Inglaterra). En el accidente murieron un hombre de 32 años y una mujer de 37, mientras que otras dos personas, de 15 y 16 años, resultaron heridas de gravedad, informa EFE.

Otro joven, de 19 años, que conducía un Volkswage Golf de color gris, fue detenido a raíz del mismo accidente y acusado asimismo de conducción temeraria, informó la Policía de Manchester.

Meppen-Walter, formado en la cantera del City y que aún no ha debutado en la Premier League, es internacional sub-17 desde 2010 y se ha convertido en los últimos tiempos en una de las piezas habituales de la selección que entrena John Peacock.

Un portavoz del Manchester City señaló que se trata de "una tragedia devastadora" y ofreció sus "más sentidas condolencias a la familia y a todos los afectados" por una situación que está siendo objeto de "una investigación exhaustiva por parte de la policía".

Temas

0
comentarios