Menú

Un "triste" Cristiano "activa las alarmas"

Las palabras del portugués eclipsaron el primer triunfo, sin brillo, del Real Madrid en la Liga.

"Estoy triste y la gente del club sabe por qué", dijo Cristiano Ronaldo este domingo, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, tras la goleada al Granada (3-0). Logró el portugués dos goles, que no quiso celebrar, antes de retirarse lesionado.

Las palabras del astro son lo más destacado por los diarios madrileños. Elocuente es el titular de Marca: "No aguanta más". "CR7 desconcierta al Madrid y activa las alarmas", apunta el diario de Unidad Editorial, afirmando que "el sábado pidió hablar con Florentino Pérez y le advirtió que no es feliz".

Más claves sobre la "tristeza" de Cristiano que vemos en la portada del periódico más leído de España: "Está hundido, sin motivación, no se siente valorado" y "los compañeros le ven más melancólico desde el premio a Iniesta".

Más de lo mismo en As, donde vemos que el malestar del crack se debe a algo profesional y no personal.

También los diarios catalanes reflejan este asunto en su portada –aseguran que "se especula con la marcha" del jugador del Real Madrid–, aunque lo más destacado es la victoria por la mínima del Barcelona sobre el Valencia (1-0). "Golazo de Adriano", destaca Sport, mientras que Mundo Deportivo, bajo el titular "Adrianazo", escribe que el "gran gol" del brasileño "bastó para lograr los nueve puntos que quería Tito y mantener al Real Madrid a cinco", además de dar cuenta del "gafe" de Cesc Fàbregas de cara al gol.

Al margen del fútbol, el "terrible" accidente de Fernando Alonso en el GP de Bélgica también aparece ilustrado en las portadas. Según Marca, el asturiano estuvo "a un paso de la tragedia", mientras que en Sport leemos que "(Romain) Grosjean se carga" al piloto español de Ferrari.

Por lo demás, sólo As y MD llevan en sus primeras páginas el combate nulo en los Lagos de Covadonga, después de que Purito Rodríguez neutralizara los tímidos ataques de Alberto Contador. "Hoy, llegada en el temido Cuitu Negru", se encarga de recordarnos el diario de Prisa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios