Menú

La Federación impide a los periodistas preguntar sobre Cristiano

"Cada uno es como es. Yo hablo por mí, llego contento aquí", decía Xabi Alonso, evitando referirse al portugués.

Xabi Alonso y Jordi Alba han sido los encargados de comparecer ante los medios en el inicio de la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Cómo no, uno de los asuntos del día ha sido la tristeza de Cristiano Ronaldo. A Xabi le han preguntado por este asunto. Pero la Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere tenerlo todo bajo control, evitando cualquier polémica. Así, la jefa de prensa del ente federativo, Paloma Antoranz, ha pedido al futbolista que evitara responder sobre su compañero portugués en el Real Madrid. "Sólo preguntas sobre la selección", había advertido Antoranz a los informadores.

"Cada uno es como es. Yo hablo por mí, yo llego contento (a la concentración de la selección)", ha dicho Alonso, evitando en todo momento referirse a Cristiano Ronaldo.

Al lado del tolosarra estaba Jordi Alba, a quien se le ha preguntado por el bajón de su compañero Cesc Fàbregas en este inicio de temporada. "Cesc es un jugador muy importante para el club y para la selección. No le veo afectado por estos comentarios. Seguro que va a hacer una gran temporada", señalaba.

Temas

0
comentarios