Menú

Cerezo: "Si la UEFA quiere investigar, que investigue y saque sus conclusiones"

El dirigente habla de la decisión del organismo de congelar los ingresos por premios del Atlético, entre otros clubes, hasta que pague sus deudas.

Cerezo habla sobre la investigación de la UEFA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La UEFA ha anunciado que congelará al Atlético de Madrid y a otros 22 clubes los ingresos por premios hasta que no se lleven a cabo investigaciones pendientes y que actualicen sus "pagos atrasados antes del 30 de septiembre".

La medida también afecta al Málaga, así como al Fenerbahce turco, al Sporting de Lisboa, al Rubin Kazan ruso o al Partizán de Belgrado, entre otros clubes de renombre.

Sobre la decisión de la UEFA se ha pronunciado el presidente del Atlético de Madrid en los micrófonos de esRadio. Enrique Cerezo se mostraba tajante: "El problema es muy sencillo. Si la UEFA quiere investigar, que investigue y saque sus conclusiones. No tenemos otra cosa que decir".

"Es una cosa normal y lógica", señala Cerezo, que dice desconocer "a qué pagos se refiere". "Nosotros tenemos nuestras cuentas. Tenemos las deudas normales que tienen otros clubes, como por los traspasos de jugadores, pero también nos deben", afirma el dirigente, queriendo poner de relieve que se trata de una investigación "a título personal" que hace la UEFA con el objetivo de hacer cumplir todas las medidas de fair play financiero en el fútbol.

Temas

0
comentarios