Menú

Soldado: "Estaba quemado"

El delantero se ha mostrado desesperado por la cantidad de jugadores que defendían en Georgia.

Roberto Soldado ha mostrado su alegría por marcar el gol de la primera victoria, "muy trabajada", de España ante Georgia camino al Mundial 2014, y ha asegurado que "el que la sigue la consigue" tras un ejercicio de paciencia ante un rival que se encerró.

"Ha sido una victoria muy trabajada ante un rival que nos daba el balón pero se metían todos en su área. Era muy difícil encontrar espacios y hacer ocasiones. La que tienes hay que aprovecharla. Estaba quemado por la que me sacó el portero, pero he tenido la suerte de marcar al final", ha asegurado a Tele 5, informa EFE.

Soldado, que se quedó a última hora fuera de la lista de los elegidos para la Eurocopa 2012, se reivindica con un gol importante. "Es desesperante enfrentarse a un rival así. Aunque tengan el balón no salen y se quedan contigo. Te ves siempre con rivales y sin espacios. Al final el que la busca la consigue", ha subrayado.

Por su parte, Vicente Del Bosque, seleccionador español, ha destacado la importancia de comenzar con un triunfo: "Ellos se han encerrado bien y son tres puntos importantísimos. Hemos hecho todo para ganar. Si hubiéramos empatado habría sido un pase atrás".

Temas

0
comentarios