Menú

Caso Cristiano: ¿en qué quedamos?

El regreso del portugués al Madrid, con comunicado sobre su tristeza incluido, centra la atención de los diarios deportivos.

Cristiano Ronaldo vuelve a utilizar las redes sociales para hablar de su tristeza. Dice ahora que no está preocupado por los contratos y que sólo quiere ganarlo todo "con la ayuda esencial de mis compañeros y de todos los madridistas". Dicho en román paladino: el portugués insiste en que el problema no es la pasta, dejando entrever la falta de apoyo del club a la hora de luchar por el Balón de Oro.

Lo cierto es que las palabras de CR7 dividen a la prensa deportiva: mientras Marca habla de "bandera blanca", dando carpetazo a la "crisis de la tristeza", en As aseguran que el jugador se ha explicado "a medias". ¿Y qué dicen de esto en Cataluña? Ya imaginarán que no pierden ripio para hurgar en la llaga, afirmando que el jugador "se raja".

Tristianadas al margen, los diarios deportivos también hablan de la lesión de Iniesta que lo va a mantener unos quince días de baja, aunque Mundo Deportivo y Sport dan el protagonismo a otros jugadores del Barça. Cesc Fábregas dice en una entrevista a MD que lleva "bien las críticas" porque es "un tío fuerte", mientras que en la cabeceras del Grupo Zeta destacan las palabras de Villa en rueda de prensa asegurando que ya está "al cien por cien".

De vuelta a Madrid, vemos que la portada de As viene cargadita: Juan Carlos Ferrero, "el hombre que nos dio la primera Davis", se retira, mientras que Fernando Alonso dice que "dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida".

Protagonista también es Alfonso Pérez Muñoz, que le ha soltado un palo a Guardiola que lo ha dejado tieso. El exentrenador del Barça dio el "sí quiero" a los independentistas en la Diada –por favor, que nadie ponga el grito en el cielo a estas alturas del partido– y el madrileño no dudó en pasar al ataque: "Si Pep se siente tan catalán, no sé por qué se puso la camiseta de la selección".

Una cosa más: en estos tiempos de crisis, el deporte no iba a quedar exento del tijeretazo del Gobierno. Así, podemos leer que el CSD va a anunciar hoy "dramáticos recortes a las federaciones". Lo cuentan Marca y Sport en sus portadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios