Menú

'As' dice que Cristiano hizo un "feo" a Florentino

Sólo As y Mundo Deportivo recogen en sus portadas las últimas declaraciones independentistas de Sandro Rosell.

Vuelve el fútbol de verdad. Regresa la Liga tras el parón de dos semanas por los compromisos de las selecciones, y lo hace con partidos muy interesantes. Como el que el Real Madrid jugará este sábado en el Sánchez Pizjuán. Un estadio que se le da bastante bien a los blancos en los últimos tiempos (victorias por 2-6 en las dos últimas temporadas). Marca dice quiénes son "los tormentos del Sevilla": Cristiano, que "marcó siete goles en sus dos últimas visitas" a Nervión, e Iker, que "brilló con dos paradones antológicos a Perotti y Manu del Moral".

En As siguen a vueltas con el caso Cristiano y destacan el "feo" que el portugués hizo a Florentino Pérez en Valdebebas, con motivo de la foto oficial del equipo. Reproduce la secuencia de los hechos y en páginas interiores escribe que "no hubo un aparte entre los dos", además de destacar que el futbolista "sí bromeó con Mourinho".

Pero según Mundo Deportivo, con quien tiene Cristiano sus más y sus menos es con el propio Mou. Bajo el titular "Tensión", cuenta este diario que "los dos portugueses se enfrentaron el día después del ridículo en Getafe".

Sport, por su parte, dice que los jugadores madridistas –en este caso, Casillas y Benzema– "hacen la pelota a Cristiano" mientras empieza a frotarse las manos con el primer clásico liguero, dentro de tres semanas en el Camp Nou. El caso, dice, es que será un mes de octubre "ilusionante" para Messi porque "por esas fechas nacerá su primer hijo". Además, este periódico desvela cómo es el "apartamento de lujo en pleno Manhattan" de Guardiola.

La polémica del día es la última frase de Sandro Rosell asegurando que "si Cataluña fuera independiente, el Barça jugaría la Liga española". La recogen en sus portadas As y Mundo Deportivo. Este periódico también publica unas palabras al respecto de Del Bosque –dando una "lección de señorío", dice– al asegurar que "cada pueblo tiene libertad para elegir su futuro".

Más declaraciones. Como las de Falcao, insinuando que "le marginan para el Balón de Oro", o las de Fabio Capello, tirando flores al colombiano precisamente.

Y no nos olvidamos de la cita de semifinales de la Copa Davis entre España y Estados Unidos que comienza hoy en Gijón con los partidos individuales Ferrer-Querrey y Almagro-Isner. "¡A por la sexta Ensaladera!", clama Marca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios