Menú

El Barcelona ya piensa en los ocho puntos de ventaja

Desde Sport se marca como gran objetivo de la jornada vencer en el Coliseum para dejar al Madrid "contra las cuerdas".

Desde Sport se marca como gran objetivo de la jornada vencer en el Coliseum para dejar al Madrid "contra las cuerdas".
Prensa deportiva

El Barcelona ya piensa en los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Eso es al menos lo que se desprende de la portada del diario Sport, que asegura que ese es el gran objetivo de la jornada. "Con una victoria, el Barça pondría a los blancos contra las cuerdas", señala el rotativo, que además apunta a Deulofeu como sorpresa en el once.

Más cauto se muestra Mundo Deportivo, quien se limita a señalar cuál es el plan de Vilanova para hacer frente al virus FIFA, aquel que afecta al Barça siempre que venimos de una semana de selecciones. Puyol, Song, Thiago Alcántara, Villa, Tello y Deulofeu se perfilan como los jugadores que serán clave en el choque del Coliseum.

Y es que Sport parece olvidar que el año pasado fue precisamente en ese estadio donde el Barcelona cosechó una de sus derrotas más importantes, y que además contará con varias bajas para afrontar el choque, tal y como recuerda AS, que señala sobre todo las ausencias de Iniesta y Alexis, aunque tampoco estará Jordi Alba. El diario de Prisa, no obstante, centra su información en la importancia del duelo del Madrid en el Sánchez Pizjuán, un 'derbi del gol', habida cuenta de que en las últimas doce temporadas se han marcado 95 tantos en dicho encuentro.

En esa misma línea se muestra Marca, que sin embargo resalta ante todo la extraña camiseta verde con la que el Madrid jugará esta noche en Sevilla. Eso sí, lo tiene claro, todos estarán pendientes de Cristiano Ronaldo. No es para menos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios