Menú

Vuelve Raúl

El delantero español encara en Qatar una nueva temporada de fútbol a sus 35 años.

El delantero español encara en Qatar una nueva temporada de fútbol a sus 35 años.

Un septiembre más, y van 19, Raúl González se dispone a comenzar una nueva temporada de fútbol. Ya no se trata de la mejor liga del mundo con el Real Madrid; ni siquiera, de la potente y creciente Bundesliga alemana con el Schalke. Pero no deja de ser una liga, la de Qatar, que afronta a sus 35 años.

El delantero español se convirtió en el fichaje estrella del Al Saad el pasado verano. Ya disputó algunos encuentros de competición copera hace unas semanas, pero ahora se encuentra ante el comienzo del gran torneo qatarí.

Conocido su carácter, poco importará que haya pasado de jugar frente al Barcelona o al Bayern de Munich a hacerlo ante el Arabi Doha o el Al Rayyan, seguro que Raúl seguirá dándolo todo en cada balón, en cada jugada, en cada segundo, porque es lo que siempre ha hecho.

Reconocimiento a la liga

También la propia liga de Qatar está de enhorabuena por contar con el español. Y es que el reclamo que supone la presencia de una estrella mundial como es Raúl supone un gran aliciente para una liga emergente como es la qatarí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios