Menú

¿Hay falta de compromiso en el Madrid?

La psicóloga deportiva Patricia Ramírez analiza la crisis de los blancos en Tiempo Extra.

Entrevista a Patricia Ramírez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una terapia de grupo es el nombre de la sección que Patricia Ramírez tiene en Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, para analizar la jornada de Liga en clave psicológica.

La que fuera psicóloga del Betis habla en esta ocasión de la crisis del Real Madrid, que sólo ha sumado cuatro puntos de 12 posibles y está a ocho del Barcelona después de cuatro jornadas de Liga.

Una de las causas puede ser la falta de compromiso por parte de algunos jugadores madridistas, como apuntó José Mourinho en su incendiaria rueda de prensa del pasado sábado al hablar de "pocas cabezas comprometidas".

"¿Falta de compromiso? No lo sé. No me gusta emitir juicios si no tengo información de primera mano. Hay que analizarlo, reunirse y ver qué ocurre. Todo tiene un motivo. Lo que está claro es que todos los profesionales queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible", apunta la siempre cauta Patricia Ramírez ante Vicente Azpitarte.

"No sé si es una racha de inseguridad porque las cosas no salen o falta de motivación", se pregunta la psicóloga, que apunta a Mourinho como responsable de para tratar de rebajar la tensión en el vestuario blanco.

Vuelve a incidir Patricia Ramírez en las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su tristeza y apunta que tal vez no midió sus palabras. "Cada vez que una persona tan mediática como él dice algo, tiene un impacto tremendo. En este caso toda la atención va dirigida a algo que no es el fútbol, ni el grupo ni el trabajo", señala la psicóloga, que deja la siguiente frase lacónica: "Cuando te falta compromiso es como si te faltase dignidad".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios