Menú

'Sport' acusa a Mou de tener "jeta" y en 'Marca' buscan "respuestas"

El cuanto menos preocupante inicio de temporada del Madrid es el asunto más destacado en todos los diarios deportivos.

Bajo el titular "Fallo múltiple", y mientras muestra a Mourinho y a varios de sus jugadores con semblante serio, el diario Marca dice que los futbolistas del Real Madrid "señalan" al técnico por una "pretemporada inútil y agotadora". Sostiene además que "las acusaciones públicas del entrenador en cada derrota", diagnosticando una "actitud poco profesional" de algunos jugadores, han terminado por mosquear a un vestuario que ahora mismo es un auténtico polvorín.

Más optimistas se muestran en As, donde apelan a un "cambio de chip", confiando en que la Champions, con el estreno mañana ante el Manchester City, sea la "redención" del Madrid. Apunta, además, que Mou "hará cambios y podrían entrar Essien, Modric y Coentrao".

Cómo no, en Cataluña no desaprovechan la coyuntura para hacer sangre. En Mundo Deportivo dicen que el Barça es un "equipazo" y se hacen eco de las palabras de Mourinho en la rueda de prensa posterior a la derrota en el Sánchez Pizjuán: "Sin equipo". Recuerda que Messi "ya lleva en la Liga más tantos que todo el Madrid" (seis por cinco) y afirma que el técnico portugués "pierde crédito en el vestuario".

Con Mou se ceban precisamente en Sport, en cuya portada podemos leer: "Tiene una plantilla de 450 millones y dice que no tiene equipo... ¡vaya jeta!". "La prensa le ataca, los jugadores le dan la espalda y la afición da la Liga por perdida", añade el siempre incisivo diario del Grupo Zeta.

Al margen de la crisis del Madrid –sí, podemos decir que el campeón está en crisis–, los diarios deportivos recogen la apurada victoria del Atlético ante el Rayo (4-3). "De la goleada al infarto", titula As porque los rojiblancos iban ganando por 4-0 en el minuto 81 pero acabaron pidiendo la hora al encajar tres tantos en la recta final. Peor lo tiene aún el Espanyol, que "no sabe ganar". Son penúltimos los periquitos, que ayer empataron en casa ante el Athletic después de dilapidar una buena renta.

Dos cosas más: la clasificación de España para su novena final de Copa Davis, gracias entre otras cosas a la victoria de "un Ferrer heroico" ante John Isner, y el triunfo en San Marino de un Jorge Lorenzo que, al beneficiarse de la caída de Dani Pedrosa, "se dispara hacia su segundo título".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios