Menú

El Madrid demanda al exvicepresidente del Barça que llamó "psicópata" a Mourinho

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".

El Real Madrid ha anunciado este jueves que emprenderá acciones legales contra el exvicepresidente del Barcelona Alfons Godall, que tras el encuentro en el que el equipo madrileño venció 3-2 al Manchester City llamó "psicópata" en una red social a José Mourinho por el modo en que celebró el último tanto.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el Real Madrid "rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones" de Godall hacia el entrenador madridista, "condena" lo que califica de "ataque" y anuncia que ha encargado a sus servicios jurídicos "que emprendan las acciones legales que consideren oportunas". "El Real Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", añade el comunicado.

Al término del partido jugado el pasado martes, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Godall escribió en su perfil de Twitter: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".

Denuncia de Mourinho a Roberto Palomar

Por su parte, el diario Marca ha informado que José Mourinho ha interpuesto igualmente una demanda contra Roberto Palomar, redactor jefe de este diario deportivo. En la nota publicada por los abogados se dice que "el señor Palomar, en el artículo publicado en el diario Marca, edición del pasado 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello. Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica".

En este sentido, el entrenador portugués considera que con esta expresión se ha vulnerado su derecho al honor. Por ello, en la demanda ha pedido una rectificación y una indemnización por una cuantía de 15.000 euros. Este dinero sería donado al Canillas, club en el que juega su hijo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios