Menú
Prensa deportiva

El "pim, pam, puf" de 'Marca'

Los partidos de la Liga Europa centran la atención del diario de Unidad Editorial, mientras que el resto mira hacia otros lados.

Marca destaca en su portada los partidos de la Europa League y, con el titular "¡Pim!, ¡pam!, ¡puf!", dividido en tres faldones, cuenta cómo le fueron las cosas a los tres equipos españoles en liza. El "pim" es para el Atlético, que "se paseó en Tierra Santa"; el "pam" para el Levante, que tuvo un "debut soñado"; y el "puf" para el Athletic de Bilbao, que "se estrelló contra el muro infranqueable" de los israelíes del Hapoel Kyria.

As también habla de la competición europea, aunque se centra sobre todo en un Atlético que "luce fondo de armario" tras la "gran respuesta de los suplentes". Sin embargo, el gran protagonista de su portada es un Benzema que "sale del túnel" y cuyo gol ante el City, el que supuso el 2-2 provisional antes de que Cristiano provocase el delirio colectivo, "frenó la fuga de espectadores del Bernabéu".

En las portadas de la prensa catalana, prácticamente ni mu de la Europa League. Aquí lo que pita es la situación en la defensa del Barça ante las lesiones de Puyol y Piqué. No obstante, Mundo Deportivo y Sport ponen al mal tiempo buena cara y confían en que los dos centrales puedan llegar a tiempo al clásico del 7-O en el Camp Nou.

Precisamente sobre el clásico, Marca recoge las palabras de Sandro Rosell afirmando que el duelo "va a ser una olla a presión" y vaticinando que "la política interferirá en el desarrollo del partido".

Además, el diario de Unidad Editorial publica una entrevista con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, quien asegura que aún "es pronto para hablar de Cristiano Ronaldo".

Antes que pensar en el clásico, y a diferencia del resto de cabeceras de la prensa deportiva, As mira primero a Vallecas, donde el Real Madrid jugará su próximo partido. Lo hará, dice, con "tres dudas: Ramos, el verde (en referencia a la camiseta) y el trivote".

En Deportes

    0
    comentarios