Menú

La Juventus cede sus primeros puntos

El Nápoles podría alcanzar a la Vecchia Signora en el liderato si gana este miércoles en casa a la Lazio.

La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana que había saldado con triunfos sus cuatro primeros partidos, ha cedido sus primeros puntos en el campeonato al empatar sin goles ante la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi (0-0). El equipo de Massimo Carrera apenas creó peligro ante una Fiore que dispuso de las ocasiones más claras de gol, aunque la falta de puntería de sus delanteros le ha impedido sumar su tercera victoria liguera.

Sólo la mala fortuna impidió a los locales, con los que el español Borja Valero jugó los 90 minutos, marcharse al descanso ya en ventaja, sobre todos tras dos claras ocasiones consecutivas en el minuto 41 del montenegrino Stevan Jovetic, que cabeceó al larguero, y el serbio Adem Ljajic, que cruzó en exceso su remate ante la portería de Gianluigi Buffon tras un rápido contraataque. En la segunda parte, la Juve siguió en la misma línea y la Fiorentina buscaba la meta de Buffon, aunque sin éxito. 
 
El empate sin goles mantiene al equipo de Vincenzo Montella en la quinta plaza a cinco puntos del cuadro turinés. El Nápoles tendrá este miércoles la oportunidad de empatar a puntos con la Juventus si gana a la Lazio en el estadio de San Paolo.
  
 
Resultados de la quinta jornada
 
Fiorentina  0 - Juventus   0

Miércoles
 
Pescara       - Palermo    18:30
Milan         - Cagliari   20:45
Roma          - Sampdoria  20:45
Catania       - Atalanta   20:45
Chievo        - Inter      20:45
Génova        - Parma      20:45
Nápoles       - Lazio      20:45
Torino        - Udinese    20:45
 
Jueves

Siena         - Bolonia    20:45

Temas

0
comentarios