Menú

Dani Alves: "Estamos vacunados de lo que dicen desde Madrid"

Según el lateral brasileño, la prensa madridista "habla de lo de Messi y Villa por no hacerlo de los ocho puntos" que los culés tienen de ventaja.

Según el lateral brasileño, la prensa madridista "habla de lo de Messi y Villa por no hacerlo de los ocho puntos" que los culés tienen de ventaja.

Dani Alves sigue sin morderse la lengua y, en una entrevista a RAC 1, dice que en el Barcelona no se preocupan de lo que se dice desde Madrid porque "estamos vacunados".

"Era impensable que el Real Madrid sacara siete puntos en cinco jornadas. Igual lo necesitan más adelante pero eso ahora no es relevante. Allí no les conviene hablar de los ocho puntos y por eso les interesa tanto lo que pasó entre Villa y Messi (en el partido del pasado sábado frente al Granada). Ya sabemos cómo va la película, estamos vacunados. Además, situaciones como esa de Messi y Villa pasan todos los días en los entrenamientos", señala el lateral brasileña.

También elogia Alves a Tito Vilanova al asegurar que "estamos en buenas manos" con él. "No ha cambiado la filosofía" respecto a la etapa con Pep Guardiola, añade.

El brasileño también habla del canterano Martín Montoya, que "en muchas cosas me recuerda a mí en mis primeros años" y dice que "es el futuro del equipo". Además, envía un mensaje a Neymar, aconsejándole que fiche por el Barcelona cuanto antes. "Ya le he aconsejado que salga de Brasil, mejoraría mucho y sería un jugador más respetado. Estoy deseando verle al lado de Messi", dice sobre su compatriota.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios