Menú

Del Bosque no quiere imaginarse un España-Cataluña

El seleccionador español se muestra conciliador en torno a la situación catalana, aunque no quiere ni imaginarse los cambios en el terreno deportivo.

El seleccionador español se muestra conciliador en torno a la situación catalana, aunque no quiere ni imaginarse los cambios en el terreno deportivo.
Prensa deportiva

Las palabras de Vicente del Bosque sobre Cataluña y las relaciones con el resto de españoles siguen trayendo cola. Este jueves el diario Marca publica una entrevista con el seleccionador campeón de Europa y del mundo, en la que afirma, entre otras, que "sin agresividad y correctamente se pueden defender las ideas. Quiero entender a los catalanes, tienen su libertad".

Además, el técnico continúa asegurando que "si tuviera un pelín de poder, que no lo tengo, me gustaría acercar todo lo que pudiera España a Cataluña, Cataluña a España, el resto de los españoles a Cataluña, y al revés". Eso sí, cuando se trata del terreno deportivo, prefiere no planteárselo. "No me imagino un España-Cataluña", afirma.

As, por su parte, se centra en la victoria del Atlético de Madrid en casa del Betis, un triunfo que le permite colocarse segundo en la clasificación, a tan solo dos puntos del Barça, lo que le hace postularse como la alternativa a los dos grandes. Además, destaca la goleada del Real Madrid ante el Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu, guiado por un gran Kaká.

En Barcelona, por otro lado, se centran en disfrutar el buen momento que está atravesando el conjunto azulgrana, con cinco victorias en cinco encuentros de Liga. "Enchufados", destaca Mundo Deportivo, recogiendo imágenes de la comida que ayer tuvo el club para "conjurarse ante los grandes retos que están a punto de llegar".

Sport, por su parte, se centra en la figura de Xavi, a quien realizan una amplia entrevista. En ella, el centrocampista asegura que "la liga se nos ha puesto muy bien", afirmando que ocho puntos "no son una ventaja anecdótica, es una ventaja que hay que aprovechar". Continúa, eso sí, con su frente antimadridista, al afirmar que "a Mourinho le hacen la cama", afirmando que el vestuario blanco quiere cargarse al entrenador portugués. Lo de siempre, vamos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios