Menú

El Barça ya sólo tiene en mente el partido contra el Madrid

Tanto Mundo Deportivo como Sport dedican ya sus portadas al clásico, sin tener en cuenta los dos partidos que disputará antes el Barça.

Un clásico es un clásico. Pero antes de llegar al choque, que se disputará el prómimo 7 de octubre, hay otros partidos que tienen su importancia. Aunque eso no parece preocupar a la prensa de Barcelona, que ya tiene en mente única y exclusivamente al Real Madrid.

Eso es al menos lo que se desprende de los dos rotativos catalanes. Así, Sport señala que "el gran reto" son los once puntos de ventaja, contando con que se ganará en Sevilla y, después, al Real Madrid en el Camp Nou. "Conjura para dar un golpe a la Liga en el clásico", señála.

Mundo Deportivo va en la misma línea, y resalta las imágenes de Piqué, Iniesta y Puyol, tres futbolistas que a día de hoy se encuentran entre algodones, pero con total probabilidad podrán estar en el clásico. Da igual que se pierdan los choques ante Sevilla o Benfica, sólo importa el duelo ante el Madrid.

Además, una especial dedicatoria al Atlético de Madrid, al tildarlo de "el equipo número uno de Madrid", y que presenta su candidatura al título de Liga. Si es así, ¿a qué tanta importancia de cara al clásico? ¿No es el Atlético el gran rival entonces para llevarse el campeonato? Contradictorio cuando menos...

As y Marca, por su parte, van por otro lado. El primero promulga el regreso de Kaká, que acaba de vivir 24 horas de ensueño, y que, según el diario, podría contar con algunos minutos ante el Deportivo. También se rinde al Atlético, sobre todo a Falcao, de quien señala que es "el segundo mejor goleador de la historia del Atlético".

El segundo se desmarca, y se centra en un supuesto "desencuentro" entre Zidane y Mourinho. Al parecer, el francés no quiere continuar con sus funciones de enlace en el primer equipo, y prefiere centrarse en la cantera y sacarse el título de entrenador en Francia. Además, como es lógico, también da gran importancia en su portada a la noticia de que Marca TV dará los partidos de la Liga en abierto.

Por cierto, As y Marca, del clásico, nada de nada. Lógico, aún quedan 9 días y dos partidos para llegar a él. Hay otras citas que también tienen su importancia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios