Menú

El Chelsea hace un ofertón por Ramos aprovechando la tensión con Mou

La guerra fría entre Ramos y Mourinho es el gran tema del día. 

La guerra fría entre Ramos y Mourinho es el gran tema del día. 
Prensa deportiva

Sergio Ramos es el protagonista indiscutible de la prensa deportiva de este martes. Su duelo dialéctico con José Mourinho es portada en los dos diarios de Madrid, mientras que en Barcelona destapan una buena oferta del Chelsea. El culebrón tiene pinta de que irá para rato.

En el diario Marca titulan: "Ramos desafía a Mou". La foto es aún mejor porque muestra que el sevillano vistió la camiseta de Özil debajo de la suya en la segunda parte del choque ante el Deportivo. El gesto es visto como un nuevo reto, ya que el alemán fue sustituido y abroncado en el vestuario.

En ese mismo sentido va la portada del diario As, que recoge, y eso que es martes, unas declaraciones de Sergio Ramos después del partido del domingo. Un poco tarde. "Ramos-Mou crece la tensión", es el titular, mientras destacan las palabras del andaluz asegurando que no tenía pensado callarse.

La guerra fría entre Mourinho y Sergio Ramos está presente en Barcelona. Allí, tanto Sport como Mundo Deportivo hablan de una oferta del Chelsea de "50 kilos por Sergio Ramos" a hacer efectivo en enero de 2013.

Pese a este detalle, en Barcelona manda Europa. "Hoy solo toca Champions", titula el Sport con una foto de Puyol y Messi. Este martes está "prohibido pensar en el Madrid" y "Tito Vilanova pide a sus jugadores máxima concentración para ganar al Benfica".

Por último, Mundo Deportivo titula: "Clásico en Lisboa", en referencia al duelo con el Benfica. "Tito dice que es un reto ganar por primera vez en la historia en Da Luz". Además, el diario destapa que Jorge Jesús, entrenador del Benfica, pidió consejo a Mou.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios