Menú

Eredivisie

Ramos, Kaká y Callejón, titulares ante el Ajax

El once del Madrid en Ámsterdam es el formado por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Xabi; Callejón, Kaká, Cristiano; y Benzema.

El Real Madrid regresa al Amsterdam Arena en una nueva visita a un estadio que figura en su leyenda por la conquista de la séptima Copa de Europa, con la intención de obtener un triunfo para dar un paso al frente en el grupo de la muerte, en plena marejada por Sergio Ramos.

Finalmente el sevillano es titular y formará en el centro de la defensa junto a Pepe. Quien no está en el once es Mesut Özil, a quien Ramos al parecer quiso dedicar un gol en el último partido ante el Deportivo (5-1) y por eso vistió una camiseta del alemán bajo la suya. El lugar del germano en el once lo ocupará Kaká, quien ya brilló en el Trofeo Santiago Bernabéu con un hat-trick al Millonarios de Bogotá, e igualmente jugó la segunda parte del encuentro ante el Dépor.
 
Además del 10 blanco, también se quedan en el banquillo Di María e Higuaín, a quienes Mourinho reserva con vistas al clásico del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona. Callejón y Benzema serán esta noche los sustitutos del Fideo y el Pipita, respectivamente.

Otra novedad es la presencia en el medio centro de Michael Essien junto Xabi Alonso. El ghanés ocupará así el lugar de Sami Khedira, de quien Mourinho ya dijo el martes que era duda.
 
Enfrente está el Ajax de Frank de Boer, que acude a la cita plagado de bajas pero con la moral muy alta después de haber batido al líder de la Liga holandesa, el Twente, el pasado sábado. El técnico holandés tiene las bajas de Eyong Enoh, Nicolai Boilesen y Kolvein Sigthorsson, a las que se suman la del centrocampista sudafricano Thulani Serero y la del delantero serbio Miralem Sulejmani, lesionado hace dos días en un tobillo durante un entrenamiento.

Ajax y Real Madrid se han enfrentado once veces en competición europea, cosechando los de Amsterdam cuatro victorias frente a cinco partidos ganados por parte de los madridistas. Los otros dos se saldaron con empate.

Temas

0
comentarios