Menú

Casillas se incorpora a la selección con una camiseta de Francia

El guardameta se presentaba con una camiseta con el nombre "France" sobre la bandera tricolor y el logo de Adidas.

El guardameta se presentaba con una camiseta con el nombre "France" sobre la bandera tricolor y el logo de Adidas.

Iker Casillas, capitán de la selección española, protagonizaba la anécdota de la mañana en La Ciudad del Fútbol al incorporarse a la concentración con una camiseta de la marca que le viste que llevaba una bandera y el nombre de Francia, rival del equipo de Vicente del Bosque por una plaza en el Mundial 2014.

Fue la imagen de la mañana. Casillas llegó con una camiseta blanca de Adidas, la bandera en el pecho y el nombre de France (Francia). Tras aparcar su coche, caminó hasta la residencia. Al pasar por la zona de los medios de comunicación, se miró extrañado la camiseta tras los comentarios de los periodistas.

Francia será el segundo rival de la selección española en una semana importante en la fase de grupos para la clasificación al Mundial 2014, en la que primero viajará a Minsk para enfrentarse el viernes a Bielorrusia.

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque fueron llegando desde una hora antes de la hora marcada, las 12:00. Xabi Alonso y David Silva fueron los más madrugadores. Y los últimos en llegar fueron Raúl Albiol y Javi Martínez, única novedad de la lista. En esta ocasión ninguno llegó fuera de hora. Durante la mañana, el seleccionador Vicente Del Bosque y sus ayudantes asistieron junto a los jugadores Juanfran Torres y Javi Martínez a un acto de un nuevo patrocinador.

A las 19:00 horas los internacionales españoles completarán el primer entrenamiento en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol, donde Del Bosque comenzará a realizar pruebas para el primer partido ante Bielorrusia. La formación de la defensa, tras las bajas de Carles Puyol y Gerard Piqué, es la principal duda, con la opción de dar la titularidad a Raúl Albiol o retrasar la posición de Javi Martínez.

Temas

0
comentarios