Menú

¿Miedo a Bielorrusia?

La selección española manda en la portada de Marca, mientras que los diarios catalanes dan el protagonismo a Abidal.

"Miedorrusia", es el elocuente titular del diario Marca para destacar que Del Bosque "no se fía" de los bielorrusos, "un equipo muy fuerte que plantó cara a Francia en París" y cuya base es el BATE Borisov, que ya pintó la cara al Bayern en la Champions.

También destaca este diario, bajo el titular "Entre Sergios anda el juego", que el técnico medita alinear a Ramos y Busquets en el centro de la defensa, mientras que As dice que "el Gobierno busca tele" para que se pueda ver a la selección. Y es que todavía, a pocas horas para el partido, todavía no hay acuerdo para que el encuentro de Minsk sea televisado en nuestro país.

Sin embargo, el gran protagonista de la portada del diario de Prisa es Pepe, quien "sufre más faltas de las que hace". "En las tres últimas ligas", añade, "ha recibido 1,3 por partido y ha hecho 0,9". En cuanto a su dosis de actualidad madridista, en Marca desvelan cómo es "el muro de Mourinho", destacando que el técnico "coloca en las paredes del vestuario imágenes impresas de las jugadas que debe corregir con su plantilla". 

La actualidad de la selección española no aparece reflejada en las portadas de los diarios catalanes, que dan el protagonismo a un "Súper Abidal" que "trabaja duro en el Valle de Arán para volver pronto". Así lo asegura Mundo Deportivo, aunque aquí quien manda es Neymar. Y es que, según podemos leer, "si el crack brasileño ficha por otro club, deberá pagar 80 millones al Barça".

Al igual que MD, Sport también lleva a su portada el holgado triunfo del Barça Regal ante los Dallas Mavericks, sin Dirk Nowitzki, en el Palau Sant Jordi.

Y no nos olvidamos de otro de los protagonistas del martes, que no es otro que Felix Baumgartner. El austriaco estratosférico, como ya lo han bautizado, no se tiró desde el espacio a causa del fuerte viento. O al menos eso dicen...

Temas

0
comentarios