Menú

Según 'Sport', "continúa la guerra en el Madrid"

El rotativo catalán no ha desperdiciado la oportunidad de atacar al vestuario blanco, otra vez.

El rotativo catalán no ha desperdiciado la oportunidad de atacar al vestuario blanco, otra vez.
Prensa deportiva

En un día en el que las noticias deportivas brillan por su ausencia, con la prensa madrileña centrada en el encuentro de mañana de la selección española y Mundo Deportivo pensando en Lio Messi y otro balón de oro, Sport no ha desaprovechado la ocasión para volver a atacar al Real Madrid y a sus supuestos problemas de vestuario.

Así, el rotativo catalán, que lleva en portada "Los niños mimados de Tito", con un informe de 15 jugadores de las categorías inferiores del Barcelona que a priori tienen mayor futuro, dedica buena parte de su primera plana a arremeter contra el Madrid, Mourinho y Casillas. Bajo el antetítulo "Sigue la guerra en el Madrid", comenta unas supuestas palabras del técnico portugués en las que habría dicho, molesto por el buen rollo entre Casillas y los jugadores del Barcelona, "que Iker vaya con el Barça". No explica, eso sí, de dónde viene la información, aunque tampoco es muy difícil de imaginar.

Mundo Deportivo, por su parte, fantasea con el cuarto Balón de Oro consecutivo de Lio Messi, destacando que el argentino vuelve a partir como el gran favorito por el título, añadiendo además un informe propio con "todo lo que debe saber" sobre el trofeo. Además, el periódico recoge el cruce de declaraciones entre Pepe y Andrés Iniesta. "Si está molesto es porque la verdad duele", dijo el portugués; "Todos conocemos a Pepe", respondió el portugués.

As destaca lo que puede ser la noticia de estos días: "Aún no hay tele" para el partido que España disputará este viernes ante Bielorrusia. "Sería la primera vez desde el Malta–España de 1983 que no se retransmite un partido de la selección por tv". Además, recoge un informe sobre el Atlético de Madrid, que hoy cumple seis meses sin perder un partido.

Marca también va con la selección, aunque desde otro punto de vista. "España es la mejor de la historia". Son palabras de Mano Menezes, seleccionador Brasileño, que destaca que su equipo no está "al nivel de la selección española, nadie lo está", y que esta España "enamora como el Brasil del 70". Habrá que volver a verlo mañana. O no.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios