Menú

Laporta: "Rosell tiene vínculos con los grupos más violentos, volverán al Camp Nou"

El expresidente del Barcelona se descolgó con unas duras críticas contra la actual directiva azulgrana.

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, se ha despachado contra la actual directiva azulgrana en declaraciones al programa Punto Pelota que recogen varios medios de Barcelona. Al parecer, el diputado en el Parlamento de Cataluña acusó a Rosell de facilitar el regreso de los ultras violentos al Camp Nou.

"Hay pruebas de que estos señores tienen vínculos con los grupos más violentos, que están escondidos desde que yo impusiera la tolerancia cero con ellos, pero preparados para volver a sacar sus males artes", aseguró Laporta.

Además, también tildó a Rosell de ser el culpable de la salida de Pep Guardiola del Barcelona. "La decisión de apostar por Tito Vilanova fue una decisión de miedo, de pánico. Guardiola se fue por una dejación de funciones por parte de la directiva, ya que el presidente estaba escondido y sólo estaba preocupado en realizar una persecución asquerosa a la directiva anterior".

"No defendía al entrenador o al equipo cuando se le atacaba y tenía que ser el míster el que saliera a defender a la entidad", añadió el expresidente, quien aseguró además que la actual junta "se ha dedicado a mentir desde el primer día, cuando dijeron que sin Qatar el Barça ahora no existiría".

Laporta declaró, además, que podría estar pensando en volver a presentarse a las elecciones del Barcelona, justo el día en que aseguró que no lo haría a las de la Generalidad. "Estoy en período de reflexión. Si estoy pensando en volver es porque la gente me lo pide".

Sobre el clásico del pasado domingo, afirma que acudió al Camp Nou con su bandera separatista, pero que "no hubo un solo grito contra España, ni se quemaron banderas ni nada parecido, porque los catalanes somos gente respetuosa que manifestamos nuestro deseo de ser una nación propia e independiente".

Temas

0
comentarios