Menú

La selección vuelve a casa tras la goleada en Bielorrusia

Los campeones del mundo volverán al trabajo este domingo, con un entrenamiento programado a las 19:00 horas en La Ciudad del Fútbol.

La selección española de fútbol ha regresado a Madrid después de golear el viernes a Bielorrusia en Minsk (0-4), en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, y Vicente del Bosque ha concedido un día libre a los jugadores antes de preparar el partido del martes contra Francia.

La expedición llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 5:35 tras un vuelo de cuatro horas sin contratiempos, según informa la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este domingo, el programa de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) incluye una presentación del acuerdo de patrocinio con Nissan (12:30), seguida de una rueda de prensa de jugadores.

Por la tarde, Del Bosque dirigirá un entrenamiento a las 19:00, centrado ya en el compromiso contra la selección de Didier Deschamps, en teoría el gran rival del grupo en la lucha por la clasificación para el Mundial de Brasil, donde España defendería el título.

Tras la contundente victoria sobre Bielorrusia en el segundo encuentro clasificatorio, con un triplete de Pedro Rodríguez y otro gol del lateral Jordi Alba, España llega al enfrentamiento del martes contra Francia con seis puntos que le colocan como líder del grupo I.

Temas

0
comentarios