Menú

Máximo respeto a Benzema

Los jugadores de la selección española advierten de que van a enfrentarse a "uno de los mejores delanteros del mundo".

Los integrantes de la selección española han mostrado en los días previos al partido ante Francia, camino del Mundial 2014, máximo respeto a Karim Benzema, al que consideran uno de los mejores delanteros del mundo.

  • Vicente del Bosque: "Benzema es de los grandes delanteros que hay en el fútbol, que juega fácil, que parece que no hace ningún esfuerzo, que se desliza y luego tiene muy buena técnica, es un jugador muy seguro sobre la portería contraria. Es de los jugadores más importantes que hay. Como los grandes goleadores tiene sus momentos de lapsus de juego, pero eso va con lo que es un delantero al uso, que son intermitentes, pero desde luego es un extraordinario jugador".
  • Xabi Alonso: "A Karim lo conocemos bien, tiene mucha movilidad, diferentes registros. Es un jugador que es delantero pero que no vive solo dentro del área sino fuera también se siente cómodo y se asocia muy bien con los compañeros. Les ayuda bajando a recibir. Hay que estar muy pendientes de él. Yo intentaré ayudar a los centrales cuando baje a recibir".
  • Raúl Albiol: "Karim para mi gusto está entre los tres mejores delanteros del mundo. Es un jugador muy elegante, se mueve muy bien, tiene gran control, la manera de girarse, su definición. Lo hace perfecto. Habrá que reducirle los espacios porque es un jugador que parece desaparecido en 80 minutos y en dos jugadas te cambia un partido. Nos tiene muchas ganas tras la Eurocopa y por las bromas que le cayeron a la vuelta en el vestuario".
  • Nacho Monreal: "Karim es un gran delantero que tiene muchos movimientos buenos y mucho gol. Hay que dejarle el menor espacio posible porque a la mínima te hace gol. Tendremos que estar muy atentos y encima de él".
  • Santi Cazorla: "Hay que tener muy en cuenta a Karim porque con poco te hace gol. Lo demuestra en el Real Madrid cada partido y es fundamental en la selección francesa. Esperamos estar muy atentos, no dejar espacios y eso nos facilitará mucho el partido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios