Menú

Javier Gómez: "Francia es un equipo menor"

Orfeo Suárez, periodista de El Mundo, y Javier Gómez, de La Sexta, fueron los invitados de lujo del programa.

El debate en el Tiempo Extra de ayer lunes estuvo centrado en el enfrentamiento que esta noche medirá a España con Francia en el Vicente Calderón. Bajo el manejo de Vicente Azpitarte y la compañía de José Manuel Puertas, Orfeo Suárez, compañero del diaro El Mundo, y Javier Gómez, de La Sexta, charlaron sobre el partido y analizaron al rival.

Orfeo Suárez comenzó señalando que Francia había llegado al choque con una especie de rendición previa, loando continuamente al equipo español y a su entrenador. Javier Gómez añadió que el francés es "el equipo de la duda" desde hace años, y que no tiene "elementos a los que agarrarse", como quedó demostrado ante Japón. "No tiene líder, ni goleador, sí delanteros pero no goleador. Es, en definitiva, un equipo menor".

El periodista de El Mundo rebatió esa idea, asegurando que, si bien no pasan por su mejor momento, Francia nunca puede ser considerada un equipo menor, máxime estando Ribery y Benzema en sus filas. Además, señaló que "los jugadores de España no los tiene nadie, ni Brasil, por lo que no puedes comparar a nadie con la selección española".

Javier Gómez contestó repasando el posible once inicial de Francia, indicando que es "un equipo plagado de jugadores que no están en el primer nivel", y señalando que la selección gala está anclada en la del 98, la campeona del mundo, y no sabe salir adelante.

Orfeo Suárez recordó que fue precisamente España, en los cuartos de final de la pasada Eurocopa, quien terminó con el último proyecto francés.

Temas

0
comentarios