Menú

'Gatillazo' español

El batacazo de España ante Francia en el Vicente Calderón copa las portadas de la prensa deportiva.

"Gatillazo", "Pájara", "Pinchazo" o "Jarro de agua fría" son sólo algunos de los calificativos que utiliza la prensa deportiva para referirse al empate de ayer de la selección española ante Francia en el Vicente Calderón. El gol de Giroud, cuando restaban segundos para concluir el encuentro, dejó a todos helados, y hoy la prensa lo refleja.

"España se desploma en la segunda parte y se mete en un lío", señala Marca, que titula "Gatillazo", con una imagen del remate de Giroud que superó a Casillas. "Un error garrafal de Juanfran en el 93,09 provoca un justo y envenenado empate. El diario señala como uno de los principales motivos del batacazo el hecho de que en la selección no estuviera el doble pivote Busquets-Xabi.

As, por su parte, apela al optimismo, asegurando que ahora toca ir "A ganar en París". "Cesc falló un penalti, España se descosió y Francia empató en el 93". El periódico añade además que la lesión de Arbeloa será para tres semanas, lo que supone una "alarma en el Madrid".

En Mundo Deportivo titulan "Pájara", señalando que "la Roja se complicó la clasificación tras el descanso y se la tendrá que jugar en París". Además, recoge una información en la que asegura que "el City de Soriano toca a Busquets y Cesc", con la consecuente respuesta de Rosell, molesto con el club inglés.

Precisamente, con esa noticia abre Sport, y no con el partido de España. Aunque viendo cómo ayer prácticamente ni aparecía la previa del choque, tampoco sorprende. "Asalto al Barça", titula, añadiendo que "Ferran Soriano también tocó a Cesc para llevárselo al City". Sobre el partido, señala "pinchazo en el último segundo", y que "Arbeloa se lesiona y el Madrid se queda sin laterales".

Temas

0
comentarios