Menú

Juanfran: "Somos un equipo, todos vamos de la mano"

El lateral del Atlético fue el único futbolista que dio la cara en la zona mixta tras el empate ante Francia.

Juanfran Torres fue el único futbolista español que dio la cara en la zona mixta, a pesar del error cometido en el último minuto, y pasó también por los micrófonos de esRadio, para comentar con Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas el choque ante Francia.

"Para nosotros es un mal resultado, porque esta selección sólo piensa en ganar. En todos los partidos, independientemente del rival. Además, duele, porque te han empatado en el último minuto, y en casa, ante nuestra afición", declaró Juanfran, que entró en la segunda parte por la lesión de Arbeloa.

Preguntado por la mala imagen española en la segunda parte y por el penalti lanzado por Cesc, el lateral del Atlético quiso dejar claro que "somos un equipo, todos vamos de la mano para todo lo que haga falta, y esa es una de las claves de la selección para que las cosas vayan tan bien".

El otro en dar la cara, como siempre, fue el seleccionador, Vicente del Bosque. Destacó que "todo el mundo está dolido, porque teníamos un resultado a favor que se ha escapado al final, pero luego, en frío, vemos que Francia ha realizado un gran encuentro".

El salmantino ha destacado que la clave fue no sentenciar en la primera mitad, cuando España pudo hacerlo. Sobre la clasificación, Del Bosque ha señalado que "es cierto que hemos perdido la tranquilidad que da ir por delante en el grupo, pero todavía queda mucha competición por disputar".

Por último, referido al penalti, el seleccionador se limitó a señalar que "cualquiera de los que tenemos ahí es capaz de tirarlo, y no perdemos mucho tiempo en elegir quién los tira. Ellos son quienes se ponen de acuerdo".

Temas

0
comentarios