Menú

"No conozco esa moda de madridistas disfrazados"

El centrocampista tolosarra comentó también la decisión de Cesc Fàbregas de lanzar el penalti en el encuentro ante Francia.

El centrocampista tolosarra comentó también la decisión de Cesc Fàbregas de lanzar el penalti en el encuentro ante Francia.

Xabi Alonso repasó la actualidad de la selección y del Real Madrid durante la presentación de una línea de moda, y como no podía ser de otra forma fue preguntado por las palabras de Mourinho en las que señalaba que "hay madridistas disfrazados". El centrocampista se limitó a responder que "no sé qué moda es esa de los disfraces. Lo que los madridistas queremos es que la gente anime y nuestro estadio siempre está lleno".

El jugador de la selección española también se refirió al penalti marrado por Fàbregas, y comentó que "no hay un lanzador fijo de penaltis en la selección", al ser preguntado por qué no fue él el encargado de ejecutarlo, como lo venía haciendo habitualmente. "Cesc tenía confianza y se lo paró el portero, son cosas que pasan en el fútbol", afirmó el jugador madridista, que precisamente anotó de penalti el segundo gol contra el equipo galo en los cuartos de final de la pasada Eurocopa.

Respecto al empate y la ausencia de Sergio Busquets en el centro el campo, el tolosarra admitió que jugaron "demasiado abiertos, faltó control, se fallaron pases y se estuvo más impreciso de lo normal, y cuando falta ese grado de tensión pasa lo que pasa". "La segunda parte fue mala y el gol lo remató", aseguró el centrocampista.

Además, el jugador madridista no dudó en quitar culpa a Juanfran por la pérdida del balón que costó el empate de Francia en el descuento, así como en alabar a su compañero de equipo en el Real Madrid Álvaro Arbeloa. "(Arbeloa) No necesita reivindicarse públicamente porque llevamos años jugando juntos y los jugadores y entrenadores saben cómo es y por eso cuentan con él siempre. Desde dentro ya está lo suficientemente valorado", concluyó el medio centro madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios