Menú

A tortas por el vídeo que el Barça grabó sobre Pepe

Mientras As denuncia la práctica del Barcelona, desde ca'n Barça defienden la grabación del mismo para ser usado cuando lo estimen oportuno.

Mientras As denuncia la práctica del Barcelona, desde ca'n Barça defienden la grabación del mismo para ser usado cuando lo estimen oportuno.
Prensa deportiva

Los periódicos As y Sport se enfrentan entre ellos por el vídeo que scouters del Barcelona llevaron a cabo sobre Pepe, al que grabaron durante cuatro clásicos de 2011 para tener imágenes de sus supuestas agresiones a Lio Messi sin el balón de por medio.

Así, el rotativo madrileño denuncia la existencia del mismo, asegurando que es "juego sucio", y culpando a Guardiola del vídeo, pese a que el entonces entrenador azulgrana fue quien evitó que saliera a la luz. "Pepegate en Ca’n Barça", es el titular.

En el rotativo catalán, por el contrario, defienden la grabación llevada a cabo, asegurando que sólo de ese modo pudieron captarse imágenes del futbolista blanco "maltratando" a los jugadores del Barcelona cuando el balón estaba en otro lado del campo. Advierte, además, de que el vídeo "está bien guardadito en un cajón" para ser usado cuando el club lo considere oportuno.

Sport, además, lleva en su portada el pacto "Tito-Messi", por el cual el argentino será suplente ante el Deportivo para descansar después de los dos partidos con Argentina. En eso mismo centra su primera página Mundo Deportivo, que además destaca que la Pulga está muy cerca de superar los registros goleadores de los más grandes, Pelé y Maradona, y que está "más lejos" de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro.

Por último, Marca se centra en las declaraciones de Xabi Alonso sobre las palabras de Mourinho dos días antes. "Xabi no ve disfraces", titula, asegurando que desconoce "qué moda es esa", y que "los madridistas queremos gente que sienta el club y quiera al equipo, eso lo percibimos y contamos con el apoyo del Bernabéu".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios