Menú

Copa del Rey

El presidente del Alcoyano: "Está todo el mundo en una nube"

Juan Serrano habla en esRadio de lo que supone que les haya tocado el Real Madrid en la Copa el Rey.

El presidente del Alcoyano habla del choque contra el Real Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El sorteo de las eliminatorias de la Copa del Rey ha deparado un choque entre el Real Madrid y el Alcoyano. El presidente del equipo alicantino, Juan Serrano, ha valorado en Fútbol es Radio este emparejamiento y lo que supone para su club y para el pueblo.
 
Juan Serrano ha manifestado su alegría y ha señalado que es una noticia "que ha sentado maravillosamente bien" y por ese motivo "la ciudad es una fiesta hoy, está todo el mundo en una nube".
 
El presidente del Alcoyano ha justificado el optimismo diciendo que "¿a qué equipo de Segunda B no le gusta que le toque un Real Madrid o un Barcelona?". Además ha añadido que "estamos contentos porque se habla de Alcoy y del Alcoyano".
 
Ante la cuestión de si su directiva usará este emparejamiento para sacar dinero con el alza de precios se ha mostrado tajante: "los socios entraran gratis al campo en la eliminatoria de Copa del Rey". Juan Serrano ha explicado que "es una decisión que tomó la directiva antes del sorteo por el apoyo que nos han dado los socios después de bajar de categoría".
 
Serrano ha apuntado "no se ha valorado el poner gradas supletorias porque es complicado" y el hecho de encarecer los precios "tampoco nos va a salvar la vida". Por eso la decisión de permitir que los socios entren gratis es un premio para la afición. El presidente del Alcoyano ha destacado en este sentido que "nuestro máximo patrimonio son los socios y hay que estar con ellos".
 
Sobre un posible resultado Juan Serrano ha confesado que se conforma con "un empate o un 0-1" pero lo que más le importa es "dar una buena imagen, que al Real Madrid le cueste sacar el partido adelante y dejar la eliminatoria abierta para el Bernabéu".
 
Además el presidente del Alcoyano ha comentado una estadística que afirma que los cinco últimos equipos de Segunda B que se han enfrentado al Real Madrid han subido de categoría. Serrano ha señalado que "ojalá se cumplan esas estadísticas, pero fútbol es fútbol".

Temas

0
comentarios