Menú

Joaquín: "Llegué a estar muy cerca del Real Madrid"

El extremo internacional español ha destacado el potencial de su Málaga, gracias sobre todo al compromiso de los jugadores.

Tiempo Extra 17/10/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Joaquín, una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada de Liga, ha pasado por los micrófonos de Tiempo Extra, y tuvo tiempo de contar alguna anécdota a Vicente Azpitarte, José Manuel Puertas y todos los oyendes de esRadio.

El extremo comenzó analizando la actualidad del equipo, afirmando que las cosas, después de lo que había pasado este verano, eran un poco complicadas, pero que han salido adelante gracias "al compromiso de todos los jugadores", y es "increíble cómo estamos" en esta temporada.

"Muchas veces se hacen equipos con grandes nombres, pero obtener resultados es muy complicado, sólo depende del carácter que impongamos como jugadores comprometidos, de un mismo equipo".

El futbolista defendió también la figura de Pellegrini, al que elogió, destacando su excepcional carrera a pesar del año en el Madrid, que Joaquín definió de "fantástica". Con Isco también se deshizo en elogios, al afirmar que "es un futbolista de una calidad tremenda. Estaba claro que iba a explotar, y aún nos va a mostrar muchísimo más".

Al hablar sobre la selección, Joaquín dejó claro que no se olvida de la oportunidad de volver a vestir la camiseta de España, pero también consideró que es una etapa que "ya pasó", y que ya no tiene el sueño de volver.

También ha tenido tiempo para recordar la época en la que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, "además en varios años", asegura. "Más cerca que he estado yo de fichar por el Madrid no ha estado ningún jugador". Además, contó una anécdota de Florentino, al que se encontró en un baño, y le afirmó que algún día iba a jugar de blanco. "Pero en aquella época tuve un presidente complicado, Lopera, y sólo por eso no se pudo cerrar el fichaje".

Michu sueña con la selección

Michu, que está llevando a cabo un arranque de temporada espectacular, una de las sensaciones en este arranque de la Premier, estuvo en los micrófonos de esRadio. "No me esperaba un inicio de temporada tan bueno". Además, destacó que aunque es algo realmente complicado, sueña con ser llamado algún día por la selección, "la mejor que hay en el mundo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios