Menú

"No es normal que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno"

La entrevista del portugués para France Football saldrá íntegra este viernes.

Jose Mourinho concede este viernes una entrevista en France Football en la que repasa varios temas de actualidad, y de la que se ha extraído un pequeño avance.

La frase más destacada, sin duda, es la de que "es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno". Unas palabras que no hacen sino confirmar lo que ya comentó la semana pasada en A Bola, cuando dijo que "vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es.

Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo.

Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".

El portugués también se refirió a la presión que supone jugar en el equipo blanco. "El Real Madrid le da miedo a los jugadores", afirma Mourinho, quien además asegura que no necesita una persona que le defienda.

Temas

0
comentarios