Menú

La Lazio sonroja al Milan

El conjunto rossonero se queda en la zona media de la tabla, a 15 puntos de la Juventus, que se impuso al Nápoles.

La Lazio sonrojó (3-2) al Milan, que el miércoles visita al Málaga en la Liga de Campeones, en encuentro adelantado de la octava jornada de la Liga de Italia, que lidera la Juventus tras su triunfo sobre el Nápoles (2-0).

El brasileño Anderson Hernanes abrió la cuenta para el conjunto romano. Después, Antonio Candreva y el alemán Miroslav Klose situaron el marcador con un contundente 3-0, pero el holandés Nigel de Jong acortó distancias.

El equipo de Massimiliano Allegri cambió de cara y tiró de orgullo en el tramo final. Stephan El Shaarawy hizo el 3-2 a diez minutos del cierre, cuando el preparador del cuadro rossonero ya había dado entrada al holandés Emanuelson y al brasileño Pato.

La quinta derrota de la temporada mantiene al Milan en el ecuador de la clasificación, arrimado a la parte baja. Con siete puntos. A quince del primer puesto que ostenta la Juventus, que ganó al Nápoles en el otro partido del sábado.

El uruguayo Martín Cáceres terminó con la resistencia del equipo napolitano y encarriló el triunfo del conjunto turinés, que se queda solo al frente de la tabla. El zaguero sudamericano, que entró al terreno de juego por el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoa en el minuto 78, tardó dos en marcar.

El gol acabó con la fortaleza del Nápoles, invicto hasta el momento, en un duelo que midió a los dos primeros equipos de la tabla, que afrontaron el compromiso igualados a puntos. Los cambios le funcionaron al preparador Antonio Conte. El tanto de la sentencia llegó por medio del francés Paul Pogba, sustituto del chileno Arturo Vidal.

Temas

0
comentarios