Menú

Copa del Rey

Falcao también tiene descanso en la Copa

Además del colombiano, Arda Turan, Emre, Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis tampoco viajan a Jaén.

Además del colombiano, Arda Turan, Emre, Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis tampoco viajan a Jaén.
Falcao disputa un balón con Nano en el Atlético-Osasuna. | Cordon Press

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha convocado a 18 jugadores para el partido del próximo miércoles en la Copa del Rey contra el Jaén, en una lista con descanso para ocho futbolistas del primer equipo, incluido el colombiano Radamel Falcao, y con presencia de cinco canteranos, entre ellos el centrocampista juvenil Óliver Torres.

Además del Tigre el máximo goleador del conjunto rojiblanco esta temporada en Liga con x tantos, tampoco viajan a la ciudad andaluza Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis, Tiago Mendes, Emre Belozoglu y Arda Turan.

Sí estarán en Jaén los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Cata Díaz, Silvio Azevedo, Jorge Pulido y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Koke Resurrección, Raúl García, Gabi Fernández y Cristian Rodríguez; y los delanteros Adrián López y Diego Costa.

Simeone ha completado la convocatoria con cinco futbolistas de la cantera: el lateral Kader Oueslati, los medios Óliver Torres y Saúl Ñíguez, el defensa central Gallas y el atacante Pedro Martín. Todos ellos, salvo Gallas, ya han debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid en partido oficial.

Temas

0
comentarios