Menú

Copa del Rey

El presidente del Córdoba explica su vídeo sobre el Rey: "Se hizo desde el cariño"

"Las cosas no han ido bien en su casa, entre lo de sus yernos, sus caídas y los elefantes...", le decía Carlos González a Su Majestad.

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dicho que el vídeo que el club ha difundido dedicado al rey Juan Carlos para promocionar el partido de este jueves ante la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del rey, se grabó en su casa de Madrid y "se hizo desde el cariño".

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración y que alude a hechos de la Familia Real, González se refiere a Juan Carlos I para indicarle que le llena "de orgullo y satisfacción" decirle que "su Copa mola". Tras una pausa añade: "Majestad, abónese al Córdoba, que vamos a subir otra vez a Primera. Hágase califa, le envío esta camiseta para que se anime".

De hecho, González ha confirmado este martes en la emisora oficial del club, un día después de toda la polémica suscitada, que "se va a enviar la camiseta a la Casa Real con el nombre del Rey serigrafiado", porque está convencido de que "si don Juan Carlos lo ha llegado a ver le habrá encantado", porque tiene "mucho sentido del humor".

El directivo blanquiverde ha comentado que "para nada el vídeo es irrespetuoso", porque se ha realizado "desde el respeto". "El Rey, al margen de los tropiezos de los últimos años, ha hecho más por nosotros", así que "lo primero que se quería hacer es apoyar a la Casa Real y luego promocionar el partido", ha destacado, y ha añadido que ha sido "todo un éxito su repercusión nacional".

González, sin embargo, ha reconocido que "inicialmente" no quería ser la estrella del vídeo, porque entendía "que los protagonistas son los futbolistas y lo tenían que hacer ellos". "Luego me convencieron de que tenía que ser yo el principal protagonista, así que accedí pensando en el bien del Córdoba", asegura el máximo dirigente del club andaluz.

Ha añadido que ahora confía "en pasar la eliminatoria para invitar al Rey al palco" del Nuevo Arcángel, aunque cree que tendrán que "pasar alguna ronda más para poder ver" al monarca.

González confía en eliminar a la Real Sociedad y enfrentarse en los octavos de final al Barcelona, aunque para ello los azulgranas tendrán que "poder antes con el Alavés". "Si no es así, el equipo se la jugará con los vitorianos para seguir adelante en la Copa", ha señalado.

Temas

0
comentarios