Menú

"Esto es el Real Madrid y no todo el mundo vale"

  El defensa aseguró además que " el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador".

  El defensa aseguró además que " el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador".

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, salió en defensa de su entrenador respecto al tema de la cantera, al afirmar que "hay que tener paciencia con los jóvenes" y calificar como "recurrente" la polémica sobre la cantera, "que se saca cada año para atacar".

"Los aficionados quieren que su equipo esté arriba, que gane y logre títulos. No les vale que haya diez canteranos y quedar terceros. Quieren a los mejores jugadores, como Özil o Pepe. Pero el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador y hay que tener paciencia con los jóvenes. Este es el Real Madrid y no todo el mundo vale", dijo Arbeloa a Canal +.

Arbeloa regresó al equipo después de dos semanas ausente por lesión. "Se hace largo no jugar. Parecía que he estado ausente un par de meses y había ganas", dijo.

Sobre el partido, el lateral reconoció que "el hecho de marcar pronto nos ha hecho levantar un poco el pie del acelerador. El equipo, por las bajas que ha tenido, podía estar algo cansado. Pero nunca es fácil ganar en Liga", agregó Arbeloa que rechazó que hubiera habido relajación. "Relajación, no. Este Zaragoza no es un equipo fácil. Venía con tres victorias seguidas. El equipo ha acusado algo de cansancio pero nada más", concluyó.

Temas

0
comentarios