Menú

¿Hay problemas entre Bartra y Messi?

El delantero argentino se habría encarado con el canterano tras una entrada en el entrenamiento previo a un amistoso en Hamburgo.

El central azulgrana Marc Bartra ha restado importancia a un posible conflicto con Leo Messi cuando, en un entrenamiento a inicio de temporada, el argentino le recriminó la dureza de una entrada, un tema que el zaguero considera que "se ha exagerado mucho y está más que cerrado".

El joven canterano ha sido tajante al ser preguntado sobre esa situación. "Está todo bien y no hay ningún problema. No pasó nada", ha asegurado. Además, cuando se le ha preguntado sobre si él se votaría a sí mismo para el Balón de Oro, como ha afirmado el portugués Cristiano Ronaldo, el zaguero ha aprovechado para elogiar a Messi: "Son decisiones de cada uno. Cristiano es un buen jugador, pero antes que él hay otro que también es muy bueno y lo tenemos en el equipo. Hay varios en el equipo, pero el mejor para mí siempre será Leo".

Bartra, de 21 años, fue uno de los cuatro jugadores del filial que se incorporaron al primer equipo esta temporada y, a pesar de las numerosas bajas en defensa, su estreno oficial en este curso no llegó hasta el encuentro ante Celtic en Liga de Campeones, el mismo equipo al que los azulgranas volverán a enfrentarse este miércoles.

"Cualquier jugador lo que quiere es jugar y tener minutos. Pero lo más importante es tener claro dónde estás y, una vez ahí, sabes qué jugadores hay y que lo puedes hacer bien. Sabía que mi oportunidad iba a llegar en cualquier momento, por lo que cuando la tienes, hay que aprovecharla", ha explicado el defensa. El central ha elogiado al técnico y al resto de compañeros, haciendo hincapié en que el equipo ha logrado superar el mejor arranque liguero en la historia del club.

Posible titular ante el Celtic, a Bartra no le preocupa si contará con menos oportunidades una vez se recuperen Piqué y Puyol."No lo veo un problema. Se trata de dos de los mejores centrales del mundo, de tus ídolos. Lo que quiero es entrenar y jugar con ellos, que me den consejos y crecer como jugador. Y si hay más competencia, creceremos más como equipo", ha dicho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios