Menú

La selección catalana podría ser el siguiente banquillo de Guardiola

El de Santpedor ha confirmado que hasta el próximo enero no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro.

El de Santpedor ha confirmado que hasta el próximo enero no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro.

Pep Guardiola ya ha dejado claro que no va a tomar una decisión sobre su próximo destino hasta, como muy pronto, enero de 2013. Hasta entonces, no quiere saber nada de ningún equipo, y desmiente todo tipo de reuniones que han aparecido últimamente en la prensa.

De hecho, su agente ha señalado que sí es cierto que su hermano se ha reunido con varios directivos, pero única y exclusivamente como representante de varios futbolistas que es. Así, nada de Milan, PSG ni Chelsea. De momento, Pep sólo quiere desconectar en Nueva York, donde se encuentra de retirada.

Pero el último en hablar de él ha sido Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, quien ha desvelado, según recoge Eurosport, que "hablaremos con Guardiola para saber su futuro" porque piensan proponerle dirigir a la selección catalana una vez confirmada la marcha de Cruyff el próximo año. Dados los últimos mensajes del técnico, afiliándose descaradamente en la línea catalanista, parece bastante probable que acepte la proposición. Si es que dirigir a esa selección no supone alterar su descanso y desconexión necesario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios